CONTAMOS CON PAGO CONTRAENTREGA A TODA EL ÁREA METROPOLITANA
PAGA A CUOTAS CON CREDITO ADDI
TAMBIÉN ESTAMOS EN ÉXITO, FALABELLA Y LINIO
CONTAMOS CON PAGO CONTRAENTREGA A TODA EL ÁREA METROPOLITANA
PAGA A CUOTAS CON CREDITO ADDI

¿Te despiertas varias veces en la noche? ¿Te cuesta conciliar el sueño varias veces? El mal dormir es un factor que no solo afecta físicamente, sino también nuestro rendimiento del día a día. Existen muchos factores que perjudican la calidad del sueño, mantener un buen descanso ayuda a renovar nuestras energías y afrontar la rutina con positividad.

El tipo de colchón que una persona utiliza no es el único factor que influye con un mal descanso, aunque en algunos casos no tener el colchón que se acomoda a tu cuerpo puede ser el factor de no lograr el descanso perfecto. Por otro lado, existen otros factores que te pueden afectar el buen descanso como lo son el estrés, la ansiedad y la apnea del sueño entre otros.

Para poder mantener un buen descanso día a día, es importante conocer qué factores condicionan la calidad del sueño, en este blog te mostraremos algunos para que puedas identificar cuál se asemeja a tus condiciones.

Estrés:

Con frecuencia en  nuestras vidas acumulamos alguna carga que nos causa estrés,  algunas son laboral, familiar o sentimental, pero que a la final influyen con ese descanso que necesitamos. Para esta situación te aconsejamos hacer ejercicios o posturas de meditación antes de dormir.

Ambiente:

El lugar donde dormimos influye en nuestro descanso, aspectos como la habitación, luz, ruido, ventilación, equipos de descanso, entre otros. Te recomendamos dormir con cero luces en tu habitación o con una cantidad muy mínima, lo más aconsejable es que entre luz natural al cuarto, también cabe resaltar que disponer de un buen colchón y los elementos que lo complementan para generar mayor confort.

Tecnología:

Los elementos como el celular, tablet, computadores y otros aparatos tecnológicos están presenten en nuestro día a día con más frecuencia, tanto así, que muchas veces no descansamos por quedarnos frente a la pantalla varias horas en la noche, según varios estudios esto retrasa el sueño, la luz que desprende los aparatos confunde el cerebro y empeora la calidad del sueño.

Estos son algunas de las causas de un mal dormir, identifica cual puede ser la tuya y trata de cambiar algunos hábitos que notes que son los causantes de tu mal descanso.

INICIA SESIÓN

REGISTRATE