CONTAMOS CON PAGO CONTRAENTREGA A TODA EL ÁREA METROPOLITANA
PAGA A CUOTAS CON CREDITO ADDI
CONTAMOS CON PAGO CONTRAENTREGA A TODA EL ÁREA METROPOLITANA
PAGA A CUOTAS CON CREDITO ADDI
Colchón pocket vs bonell

Resorte pocket vs bonell

Pocket vs bonell, dos tecnologías diferentes con resultados en descanso diferentes. ¿Cuál es mejor? dependerá de tu gusto y tus necesidades, acá te contamos sus diferencias para que sepas cuál es el que más te conviene.

Leer también: ¿Cuál es el colchón que debo tener según mi tamaño?

Colchón tipo pocket

El pocket es un sistema de resortes encapsulados que, al no estar unidos por un sistema de alambres adicional, brindan independencia en el movimiento. Estamos hablando entonces de un colchón ideal para parejas por ejemplo, pues hace, entre otras cosas, que no sientas cuando la otra persona se levanta de la cama.

Este sistema le brinda al colchón mayor confort y suavidad gracias a que los resortes no se comparten la carga el uno al otro, dando una sensación de descanso totalmente placentera.

Colchón tipo bonell

También es un colchón resortado, pero con una estructura unida entre sí, que permite alcanzar una mayor sensación de firmeza.

Esta tecnología da como resultado un colchón ideal para detener la escoliosis (desviaciones en la columna) pues un apoyo más uniforme en todo el cuerpo.

¿Qué conclusión podemos sacar en cuanto pocket vs bonell?

La gran conclusión depende de la característica que deseas para tu colchón y el tipo de descanso que quieres lograr.

Si quieres suavidad, confort e independencia de movimiento, deberías escoger un colchón con tegnología pocket, por el contrario, si quieres firmeza ortopédica y uniformidad, podrías irte con un colchón tecnología bonell.

En Colchones Vonnel somos expertos en ambos tipos de tecnologías

Manejamos elegantes diseños para cada tipo de tecnologías, en tipo pocket tenemos nuestro elegante colchón Enigmatic por ejemplo, mientras que para mayor firmeza tenemos nuestro innovador colchón Vonnelbox.

Explora toda nuestra amplia gama de colchones y selecciona el que más se ajuste a tí.

También, síguenos en Instagram y ayúdanos a generar consciencia sobre el perfecto descanso.

INICIA SESIÓN

REGISTRATE