CONTAMOS CON PAGO CONTRAENTREGA A TODA EL ÁREA METROPOLITANA
PAGA A CUOTAS CON CREDITO ADDI
TAMBIÉN ESTAMOS EN ÉXITO, FALABELLA Y LINIO
CONTAMOS CON PAGO CONTRAENTREGA A TODA EL ÁREA METROPOLITANA
PAGA A CUOTAS CON CREDITO ADDI
Seguridad en los resortes de un colchón
Seguridad en el resorte de un colchón

La seguridad en el resorte depende de muchos factores importantes, como el calibre del acero utilizado, el tipo de máquinas disponibles para su elaboración y la técnica implementada, te contamos un poco más para que no te metan “gato por liebre” a la hora de comprar tu colchón.

 

Leer también: Diferencia entre un colchón con resortes tipo pocket y uno con resortes tipo bonell

 

Seguridad en el resorte: una prioridad que no se ve 

En Vonnel sostenemos que lo más importante de un colchón está en su interior, por eso, queremos contarte qué es lo que hace que los resortes no rompan en ningún caso la tela del mismo.

 

Anteriormente, cuando los resortes se hacían a mano, quedaban con las puntas sueltas y en muchas ocasiones mirando hacia arriba, hoy, con el avance de la tecnología, contamos con maquinarias que se encargan de realizar “nudos” automáticamente a cada uno de estos, además de, múltiples capas de protección que evitan al 100% el contacto directo entre la persona y el resorte, generando confort y seguridad.

 

Al tener esta parte resuelta, las marcas top de la industria colchonera nos hemos dedicado a innovar en otros aspectos como el confort y la elegancia de cada una de las piezas.

 

¿Qué colchones cuentan con esta tecnología?

En realidad, todos los colchones de la marca Vonnel cuentan con esta tecnología en sus resortes que brinda absoluta seguridad, sin embargo, es nuestra línea VonnelBox la que se lleva la joya de la corona al combinar la firmeza ortopédica y seguridad de sus resortes, con la comodidad de su generoso pillow, te invitamos a ver más en el siguiente video:

INICIA SESIÓN

REGISTRATE